Descripción detallada de la necesidad

Entendemos que estamos viviendo unos momentos difíciles en todo el mundo y, más concretamente, en Madrid. Es por ello que queremos colaborar para que esta situación sea lo más liviana posible para las personas más desfavorecidas, poniendo todo lo que esté de nuestra mano.
Tenemos los congeladores llenos de comida preparada para poder distribuir entre las familias más desfavorecidas que, por distintas circunstancias, se encuentran encerradas en casa y no tienen la posibilidad de salir a comprar, u ofrecer alimento a los miembros de su casa. Aquellas personas mayores que están solas en casa sin poder salir por evitar un posible contagio.
Vamos a intentar mejorar el día a día de todas estas personas ofreciéndoles comida preparada para que no tengan que preocuparse de salir a comprar o tener que gastarse un dinero del que no disponen en estos momentos.

Sobre nosotros: Un inicio

UNINICIO es una entidad que acompaña, forma, educa y emplea a jóvenes pertenecientes a ciertos colectivos en desigualdad de condiciones a través de la gastronomía y la producción de alimentos de quinta gama para restaurantes y servicios de catering entre otros.
Ofrecemos un sistema educativo basado en la actitud y el esfuerzo, además del aprendizaje practico y la evaluación continua e individualizada. El propio trabajo de los jóvenes mediante los servicios de producción industrial, catering y restauración sustenta el aprendizaje y desarrollo de este proyecto.