Descripción detallada de la necesidad

Debido a la crisis del coronavirus los niños y niñas con trasplante multipe, fallo intestinal o nutricion parenteral necesitan mas ayuda que nunca.

QUÉ HAREMOS CON TU AYUDA FRENTE AL CORONAVIRUS?
– Intensificaremos los PROGRAMAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y TERAPÉUTICO para todas las familias de NUPA dependientes del Hospital La Paz.
– Lanzaremos AYUDAS DE EMERGENCIA específicas para las familias más vulnerables que han tenido que multiplicar esfuerzos económicos para garantizar su seguridad frente al coronavirus.
– Mejoraremos la LÍNEA DE APOYO a todo el personal sanitario del Hospital La Paz, que en estos momentos está haciendo un esfuerzo sobrehumano.
– Matendremos abierta la RESIDENCIA DE ACOGIDA ‘Igual que en Casa’, el hogar que todas estas familias tienen en Madrid cada vez que necesitan ir al hospital.

Sobre nosotros: Nupa asociacion española

¿QIÉNES SON LAS FAMILIAS NUPA?
Son personas, en su mayoría niños y niñas, que debido a un fallo intestinal no pueden comer ni beber de forma natural, y necesitan conectarse a una máquina de nutrición parenteral entre 16 y 24 horas al día o recibir un trasplante de hasta 8 órganos vitales, la operación pediátrica más agresiva que existe y que tan solo tiene lugar en el Hospital La Paz. En NUPA damos asistencia integral a todas las familias afectadas, cubriendo sus necesidades básicas y tratando de minimizar el impacto que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara. Ahora, todas estas personas nos necesitan más que nunca.