Descripción detallada de la necesidad

Las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson necesitan tratamiento y rehabilitación para frenar el avance de la enfermedad, el coronavirus les impide recibir este tipo de atención. Con tu donación proporcionaremos estimulación cognitiva y física a distancia, atención psicológica y social, tanto para ellos como para sus familiares y cuidadores principales, previniendo así las consecuencias de esta situación a nivel cognitivo, físico, psicológico y social. ¡Tú que puedes no les olvides! vamos a demostrarles que no están solos, vamos a demostrarles que nos importan.

Sobre nosotros: AFAV

Las personas afectadas por Alzheimer o Parkinson son, en su mayoría, personas mayores, es decir los más vulnerables y los más afectados por la pandemia. Se encuentran confinados en sus casas con dificultades para comprender la situación que estamos viviendo, con dificultades para recordar, para comunicarse... El coronavirus les ha robado sus tratamientos, ha cerrado los centros donde realizaban estimulación cognitiva, fisioterapia, rehabilitación funcional…, donde se relacionaban con los demás. La soledad, la inactividad y la falta de estimulación conllevan consecuencias cognitivas, físicas, psicológicas y sociales que van a repercutir en ellos y ellas.

Ayúdanos y podremos proporcionar estimulación cognitiva, rehabilitación física, atención psicológica y social a distancia, a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson y a sus familiares, minimizando las consecuencias del coronavirus en su salud física, cognitiva y funcional.